Deportes

Dirigencia de Colón repudia los incidentes en Santa Fe

La dirigencia del Sabalero Fe expresó hoy su repudio a "los hechos de violencia" ocurridos ayer en el encuentro ante Belgrano de Córdoba (2-2) por la tercera fecha del torneo Inicial.

La dirigencia de Colón de Santa Fe expresó hoy su repudio a "los hechos de violencia" ocurridos ayer en el encuentro ante Belgrano de Córdoba (2-2) por la tercera fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012.

El texto del comunicado emitido indica que los disturbios "encontraron como protagonistas a simpatizantes de una y otra parcialidad, periodistas, jugadores e integrantes de la Policía de la Provincia de Santa Fe".

Por último, destaca: "Hay que mantenerse en el camino de la erradicación de la violencia" y remarca que para lograrlo "se necesita del compromiso de todos sin defender a los pocos violentos".

Por otro lado, el Círculo de de Periodistas Deportivos de Córdoba también se pronunció sobre lo acontecido con periodistas abocados a la actualidad del conjunto "pirata"`.

"Los plateístas de Colón rompieron los vidrios de las cabinas de radio, robaron equipos y golpearon a los periodistas, la policía se llevó detenidos a los periodistas agredidos", afirma el comunicado.

"Los atacados son los colegas de Radio Sucesos, los de Radio Impacto, los del sitio web Belgrano. Todos los periodistas de Córdoba nos sentimos ultrajados, robados y golpeados como ellos", agrega.

Y a su vez reclama que "se deben crear espacios seguros para quienes van a trabajar a la cancha de futbol".
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 11:47
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 11:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'