Deportes

Luego del pálido empate ante Almagro, hablaron Vivaldo y Fioretto

Independiente continúa con el invicto en la B Nacional luego de tres fechas. Eso no parece ser suficiente para la gente que ayer silbó a los jugadores y al técnico. La recuperación podría llegar el próximo fin de semana, frente a Aldosivi.

La Lepra no fue protagonista en el Malvinas Argentinas ayer por la tarde. Por eso el equipo se fue silbado junto con su técnico Arnaldo Sialle. La baja producción y la carencia de ideas a la hora de hilvanar una jugada provocó la ira de gran parte de la parcialidad leprosa. Poco quedó de la euforia de la primera victoria frente a Tiro Federal y del importante punto rescatado en Vicente López. Sin embargo los jugadores de Independiente se mantienen tranquilos y cautos, teniendo en cuenta lo que vendrá, en este largo camino en busca del ascenso en la primera B Nacional y su visita a Mar del Plata, la próxima semana para enfrentar a Aldosivi.

Uno de los destacados fue sin duda Jorge Vivaldo. El arquero leproso comentó que “solo nos falto el gol. Ellos se defendieron muy bien, se metieron atrás y apostaron al contragolpe. Su técnico sabe de jugar así los partidos. El partido que viene vamos a demostrar de lo que somos capaces.

Por otra parte, Nahuel Fioretto, explicó que “fue un partido muy duro. No supimos aprovechar la ventaja de contar con un jugador más. Nos falta tranquilidad, esto tendremos que trabajarlo en la semana. Esto no nos puede pasar más. Que la gente se quede tranquila, nosotros dejamos todo en la cancha”, concluyó Fioretto.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|15:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|15:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016