Deportes

Simpatizantes de Colón agredieron a periodistas cordobeses

Los desmanes en la cancha del Sabalero también incluyeron la embestida contra los trabajadores de prensa. Hubo daños sobre equipos de transmisión. Además, la policía santafesina detuvo a Juan Carlos Olave. Mirá el video.

Periodistas cordobeses fueron receptores de agresiones por parte de simpatizantes de Colón, en el final duelo que animaban el Sabalero y Belgrano en Santa Fe.

En un primer momento las embestidas fueron verbales pero luego comenzaron los ataques físicos, que incluyeron también represalias contra los equipos de transmisión de algunas cadenas radiales que se encontraban trabajando en el lugar.

Los daños principales fueron hacia las radios Sucesos e Impacto.

Los incidentes se iniciaron cuando quedaba poco para el cierre del encuentro y los hinchas del Celeste y del Sabalero empezaron a enfrentarse, sacándole provecho a la proximidad con la que los habían ubicado.



La policía intentó disipar los desmanes reprimiendo con balas de goma lo que tornó más espesa a la caótica escena.



Finalmente, los uniformados lograron desalojar la cabecera del Pirata y controló el panorama entregándole al árbitro las garantías para que el juego continúe.

Como consecuencia de este hecho, Juan Carlos Olave, arquero y capitán de los visitantes, fue demorado por agredir a dos oficiales.

Fuente: Cadena 3 y La Mañana

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 07:38
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'