Deportes

José Romero disparó: "Me voy con impotencia"

El director técnico de All Boys se quejó por la polémica actuación de Mauro Vigliano, el juez del duelo entre Boca y el Albo. “Como jugador vine varias veces a esta cancha y siempre era difícil ganar. Históricamente siempre fue así. Hoy ocurrió lo mismo”, señaló.

El DT de All Boys, José `Pepe´ Romero, dijo que se iba "con impotencia" por la actuación del árbitro y reconoció que siempre le fue difícil ganar en la `Bombonera´, tanto como "jugador" y ahora como "técnico".

Romero se quejó del arbitraje (Mauro Vigliano) y contó que más allá de que Boca luego les ganó bien, se iba con "impotencia".

"Como jugador vine varias veces a esta cancha y siempre era difícil ganar. Históricamente siempre fue así. Hoy ocurrió lo mismo", apuntó Romero.



 "Cometimos errores en las jugadas de pelotas paradas y, después del tercer gol, fue un golpe anímico que no pudimos levantar", finalizó.

A su tiempo, el volante uruguayo de All Boys, Juan Pablo Rodríguez, recordó que en el partido jugado en esta misma cancha (torneo Apertura 2011) donde Boca ganó 1-0, por un incidente con Schiavi "había sido expulsado".

 "A mi echaron de acá la última vez y hoy tendrían que haberlo expulsado a Schiavi por la infracción contra (Angel) Vildozo porque tenía una amarilla", se quejó Fernández.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 16:59
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 16:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'