Deportes

"Siempre es bueno debutar con un gol", afirmó Burdisso

El defensor, que se estrenó como jugador de Boca Juniors con un tanto contra All Boys, destacó: “No olvidaré este debut en La Bombonera y estar presente en el marcador”.

El defensor de Boca Junior Guillermo Burdisso, quien hoy hizo su debut en el primer equipo, afirmó que mientras "sirva" para ganar el partido siempre es bueno "debutar con un gol".

Burdisso marcó su primer gol con la camiseta de Boca en la "alborada" del encuentro que su equipo venció 3-1 a All Boys por la tercera fecha del Torneo Inicial de primera división.

El zaguero una vez más marcó un gol en su debut, tal como sucedió en El Porvenir, Rosario Central, Arsenal y el seleccionado argentino en la época de Diego Maradona como técnico.

"Mientras sirva para ganar el partido, siempre es bueno debutar con un gol. No olvidaré este debut en La Bombonera y estar presente en el marcador. El apoyo de mis compañeros fue fundamental, en especial el de  Rolando Schiavi", afirmó Burdisso.

"Sé que en Boca hay plantel para pelear en los dos torneos, tanto en el local como la Copa Sudamericana. Mas allá de que hoy fui titular, tengo asumido que vengo a ganarme un lugar", sentenció el defensor proveniente de Arsenal de Sarandí.

En tanto, el delantero uruguayo Santiago Silva, quien hoy convirtió por primera vez dos goles en un encuentro con la camiseta de Boca, se mostró "preocupado" por las lesiones que sufrieron sus compañeros.

 "La semana pasada se lesionó (Walter) Erviti. Hoy Oscar Ustari. No terminaron bien algunos jugadores. Puede que el estado del campo de juego pudo haber influido", se lamentó .

"Me siento tranquilo y creo que estoy jugando bien. Tuvimos algunas situaciones para aumentar el marcador. Creo que el equipo esta levantando su nivel y va poder pelear tranquilamente en los dos frentes", explicó Silva.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 05:23
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California