Deportes

Los jugadores de la Lepra reconocieron que la victoria "fue muy sufrida"

El triunfo que consiguió Independiente fue justo y hasta llegó a merecer un gol más, sin embargo los jugadores Azules coincidieron en que "sufrieron más de la cuenta" para vencer a Douglas Haig. Mirás las declaraciones.

Con la frente erguida y tranquilidad en sus rostros, los jugadores de Independiente Rivadavia fueron abandonando uno a uno la zona mixta. El grupo de futbolistas concordó en que lo primordial era ganar en el primer partido de local, pero sobretodo que se sufrió más de la cuenta para alcanzar la gloria.

El primero en emerger de los vestuarios fue Ariel Agüero. El defensor cumplió con su rol, mostrándose sólido frente a un rival que complicó al Azul a su manera: “Fue difícil, ellos son un equipo duro y venían con confianza por su buen debut, pero pudimos sacar la ventaja y mantenerla, es un equipo que deja todo, pero nosotros sabíamos que jugaban así y por suerte pudimos controlarlos”.

También manifestó: “Ellos metían en todas partes y el juego se hacía muy friccionado, por eso no nos daba lugar a meter buenas pelotas o a meter algún cambio de frente”.

Sobre la actuación de la última línea comentó: “Tuvimos por ahí algunos sobresaltos por un tema de confianza, pero estamos tranquilos porque se hicieron bien las cosas, pero siempre hay algunas cosas para corregirlas y tratar de que el próximo partido no suframos”.

Por su parte Damián Toledo analizó: “Sabíamos que este primer partido de local iba a ser complicado y por cómo se fue dando el primer tiempo sabíamos que se nos iba a complicar, pero por suerte pudimos convertir, después pudimos hacer un gol más pero no lo hicimos y terminamos sufriendo más de la cuenta”.

Luego agregó: “Ellos vinieron claramente a buscar el empate y a aprovechar alguna contra, pero quedé conforme con el equipo, hicimos un partido inteligente, pero hay que seguir trabajando”.

El autor del gol de la victoria, Marcos Britez Ojeda, también resaltó el trabajo realizado para vencer a Douglas Haig: “La verdad que hicimos un esfuerzo muy grande, fueron un rival muy difícil, ellos vinieron a hacer su negocio, se demoraban mucho tiempo, pero nosotros nunca perdimos la paciencia, llegamos al gol y supimos manejar el partido y hasta liquidarlo en el segundo tiempo, pero lo importante es que sumamos de a tres en nuestra cancha”.

En tanto el delantero Píriz Alves, marcó la falencia que debe pulir la Lepra: “Nos falta concretar las que tenemos y por lo tanto cerrar los partidos, tuvimos situaciones para hacerlo, sobretodo en el segundo tiempo con algunas muy claras, hay que estar más precisos en los últimos metros para meter un buen pase o un buen centro”.

Adrián Aranda fue distinguido antes del partido:

El potente delantero de Douglas Haig, vivió un momento particular previo al duelo contra Independiente. Es que debido a su exitoso pasado con la casaca Azul, el club del parque le entregó una plaqueta e incontables aplausos que llegaron desde la tribuna. Claro que la respuesta del Bati fue un saludo a cada tribuna con una mano posada en su pecho.

“Fue todo muy emotivo, desde que llegué al estadio el reconocimiento sinceramente no me lo esperaba, todo el cariño, la plaqueta y después la ovación me llena de alegría y orgullo y saber que quedé en la historia del club”, confió.

Acerca del partido opinó: “La verdad que nos vamos amargados porque queríamos llevarnos algo que iba a ser muy importante para nosotros, pero en líneas generales hicimos un buen partido, salvo el penal”.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:11
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes