Deportes

Independiente: se frustró el pase de Javier Velázquez al Genova

Según informó el presidente, el traspaso del defensor quedó trunco ya que el conjunto italiano no abonó la primera cuota del pase tenía fecha de realización para el 10 de agosto. “La Avispa volverá al club”, sostuvo Cantero.

El zaguero Julián Velázquez retornará a Independiente ya que el Genova de Italia no abonó la primera cuota de su pase, que se había fijado en 3.500.000 euros por el 80 por ciento del pase, y además no respondió a los llamados de los dirigentes "rojos".

El presidente de Independiente, Javier Cantero, en declaraciones a radio La Red, recogidas por la página de internet Playfútbol que "se cayó el pase de Julián Velázquez al Genoa, la Avispa volverá al club".

La primera cuota del pase tenía fecha de realización para el 10 de agosto pero el club italiano no depositó el dinero ni contestó a los llamados que se le hicieron.

Por eso, el jugador será inscripto en la lista de buena fe de la Copa Sudamericana.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:01
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017