Deportes

Carlos Luna: “Siempre voy a tirar para adelante”

El delantero, que integrará un lugar en el banco ante su ex equipo Tigre, anticipó que si le hace un gol al Matador “no lo voy a gritar, pero voy a tener una felicidad enorme”.

Tras ser codiciado por diferentes clubes y en una operación prácticamente relámpago, Carlos Luna se sumó como incorporación de River. Pese al buen desempeño que tuvo en el último Clausura y a haber sido el goleador del campeonato con doce festejos, el “Chino” prácticamente no realizó pretemporada, por lo que aprovechó estos días para ponerse a punto físicamente y así estar cuando antes a disposición de Matías Almeyda.
 


Pese a que el propio “Chino” veía difícil poder estar presente en la tercera jornada, cuando los de Núñez visiten a Tigre este domingo desde las 19.15, la ausencia de David Trezeguet por una inflamación en su rodilla, le abrió la puerta para quedar convocado por primera vez. Ante esto, el delantero no ocultó su alegría: “Soy competitivo y voy a querer jugar, pero siempre trabajo por y para el grupo. Siempre voy a tirar para adelante. Si hago un gol no lo voy a gritar, pero voy a tener una felicidad enorme”.

Esta entrevista fue publicada en el sitio oficial de River y también reflejada en PLAYFÚTBOL

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:51
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016