Deportes

Newell´s: Martino no confirmó el equipo pero concentró a Heinze

El director técnico de Newell´s Old Boys de Rosario aún no confirmó el equipo para recibir el próximo lunes, a San Martín de San Juan, por la tercera fecha del torneo Inicial, pero citó a Gabriel Heinze, última incorporación, que iría al banco de suplentes. "El equipo lo confirmaremos mañana o en la charla técnica. Esto ya lo hablamos con los jugadores, que saben que tienen que estar listos", explicó Martino en conferencia de prensa. A su vez, el entrenador deslizó como "una posibilidad" que Martín Tonso reemplace al lesionado Maximiliano Rodríguez con respecto a los que vienen de derrotar a Lanús (1-0) la fecha pasada.

En tanto, el `Tata` se refirió a Gabriel Heinze, última incorporación y la opción de que sea titular.

"Lo vi muy bien. Me comentó que había trabajado muy bien en la parte física y que lo que más le faltaba era fútbol. Va a estar concentrado", afirmó el ex DT del seleccionado paraguayo.

"Reemplazar a `Maxi` con un defensa hace que tengamos que hacer muchas modificaciones, porque la presencia de Leonel (Vangioni) pasando al medio y dejando a Pablo (Pérez) de extremo nos deja un equipo no demasiado ofensivo. Es más natural reemplazar a La Fiera con Tonso, con Urruti o con Scocco", amplió Martino.

De esta manera, el DT abrió la posibilidad de que Ignacio Scocco, otro que regresó a la `Lepra` tras jugar en el exterior, sea titular por primera vez.

Por último, elogió al conjunto dirigido por Facundo Sava a pesar de que tiene "cero puntos" en el certamen.

"San Martín es uno de los equipos que mejor ha jugado hasta ahora y uno de los más valientes porque sostiene una forma de juego, que no está emparentada con la forma que todos pensamos que tiene que jugar un equipo que está peleando el descenso. Eso lo hace mucho más loable y más peligroso", opinó.

Newell´s recibirá al conjunto sanjuanino el próximo lunes, a las 19.15, en el Coloso Marcelo Bielsa, con el arbitraje de Diego Ceballos.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 01:46
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 01:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México