Deportes

Falcioni: “Convertimos el gol rápido y luego lo pudimos manejar”

Tras el partido, el entrenador del Xeneize dijo que el encuentro ante All Boys se tornó “difícil porque el terreno complicaba” las acciones, pero que “a partir de la apertura del marcador y con la diferencia, Boca controló más la pelota”.

Boca jugó su segundo encuentro como local y, al igual que sucedió la semana pasada frente a Tigre, volvió a ganar. Fue 3 a 1 sobre All Boys que le permitió meterse en la lucha seria por el campeonato. En conferencia de prensa, Julio César Falcioni habló del gran triunfo en la “Bombonera”.

“Convertimos el gol rápido y luego lo pudimos manejar. Era un partido difícil porque el terreno complicaba pero a partir de la apertura del marcador y con la diferencia, Boca controló más la pelota y los tiempos”, dijo el DT al tiempo que remarcó que “marcamos la diferencia con dos pelotas paradas”.


En relación al estado del campo de juego, negó que no lo hayan querido jugar, aunque sí culpó que haya sido el que ocasionó las lesiones de los tres jugadores “xeneizes”. “Tomamos la precaución en los cambios, esperemos que los tres se puedan recuperar rápido. Son situaciones que se presentan, fricciones de juego. Esperemos que no revistan tanta gravedad. El campo estaba pesado y generó que se haga el doble de esfuerzo”, afirmó.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
27 de Abril de 2017|04:18
1
ERROR
27 de Abril de 2017|04:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona