Deportes

Claudio Del Bosco: "Pegamos en el momento justo"

El entrenador de Independiente Rivadavia se retiró conforme por el papel que desempeñaron sus dirigidos, tras la victoria ante Douglas Haig por la mínima. "La actitud del equipo es lo mejor", señaló. Mirá el video.

Lógicamente con el triunfo obtenido en el debut como local, el entrenador Claudio Del Bosco se mostró muy conforme. El gol de Marcos Brítez Ojeda trajo esa tranquilidad que se genera cuando se dan los resultados y a pesar de que recién se han disputado dos fechas, la actualidad de Independiente está en franco ascenso.

Pero más allá del éxito, Del Bosco quedó satisfecho por varios aspectos de su equipo, sin descuidar algunos detalles que faltan trabajar para que este modelo Leproso funcione con todo su poder. “Creo que sufrimos más de la cuenta porque ellos fueron a buscar el empate y nos desordenamos un poco, ellos corrieron mucho y tienen buen juego aéreo, pero los controlamos”, comenzó el técnico.

Luego agregó: “Me gustó la actitud del equipo, por ahí no tuvimos un buen juego pero tuvimos mucha actitud”.

“Creo que el árbitro cortó mucho en el primer tiempo innecesariamente, pero creo que manejamos el trámite del partido, el gol llegó con un penal pero podríamos haber metido un gol más, sobre todo en el segundo tiempo porque Caballero tuvo una clara, pero ellos vinieron a hacer su trabajo”, continuó.

La defensa fue uno de los puntos altos de este equipo y el adiestrador lo reconoció: “Los equipos se arman de atrás para adelante, con dos partidos hemos mantenido el cero en nuestro arco y sumando jugadas de ataque, de a poco nos vamos a ir ensamblando mejor y creo que tenemos un buen equipo”.

Por último confesó: “Pegamos en el momento justo porque ellos estaban metidos atrás y nosotros teníamos la pelota”.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 15:23
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'