Deportes

Guillermo Burdisso, un debutante implacable

El defensor central, que ante All Boys debutó como titular y marcó su primer gol con la casaca de Boca, pudo anotar en todas sus presentaciones en los diferentes clubes en los que jugó en la Argentina.

El zaguero Guillermo Burdisso debutó hoy con la camiseta de Boca y cumplió una vez más con su afortunado designio de marcar un gol, tal como antes sucedió en El Porvenir, Rosario Central, Arsenal y el seleccionado argentino en la época de Diego Maradona como técnico.

Y esta tarde en La Bombonera el hermano de otro defensor que dejó su huella en el xeneize, Nicolás Burdisso, necesitó apenas de dos minutos para anotarse en la red con un exacto cabezazo tras un tiro libre de Juan Sánchez Miño.

En El Porvenir le marcó a Atlético Rafaela, en 2006; en Rosario Central anotó de visitante con Banfield, en 2009; con el seleccionado argentino integrado por jugadores locales convirtió en el 3-2 ante el sub 20 de Costa Rica, en San Juan, y con Arsenal, en 2011, le hizo un tanto a Colón.

Burdisso, de 23 años, se incorporó esta temporada a Boca, que le compró el 50 por ciento del pase a Rosario Central, tras a estar a préstamo en Arsenal.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 22:16
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'