Deportes

Astrada sigue rotando el equipo en busca del primer triunfo

El entrenador de Argentinos Juniors realizó cuatro modificaciones durante la práctica con el objetivo de encontrar el funcionamiento que le permita cosechar de a tres por primera vez en el semestre. El Bicho viene de caer 2 a 1 como local en la Sudamericana.

El director técnico de Argentinos Juniors, Leonardo Astrada, realizó cuatro cambios en el equipo en busca del primer triunfo en el torneo Inicial 2012 cuando visite, el próximo lunes, a Arsenal por la tercera fecha.

Con respecto a los once que viene de perder (2-1) ante Racing Club serán cuatro cambios, mientras que teniendo en cuenta el conjunto que presentó en la Copa Sudamericana (1-2 vs. Tigre) serán seis.


En consecuencia, la formación que probó esta mañana en el predio Buenos Aires Football de Benavídez fue con Luis Ojeda; Pablo Barzola, Ariel Garcé, Juan Sabia y Diego Placente; Santiago Nagüel, Matías Laba, Gaspar Iñíguez y Franco Canever; Marcos Figueroa y Leandro Caruso.

Barzola por Miguel Torrén, Iñíguez por Alejandro Capurro, Figueroa por José Fernández y Canever por Gustavo Oberman serán las modificaciones.

Además, el `Jefe` volvió cambiará el sistema táctico: del 3-4-1-2 utilizado ante el `Matador` repetirá el 4-4-2 que presentó ante la `Academia`.

Capurro (se someterá a estudios por una molestia en el isquiotibial derecho) y Torrén (molestia muscular) se entrenaron diferenciado y quedaron afuera de la lista de concentrados.

El `Bicho`, que como visitante acumula cuatro partidos sin ganar (dos derrotas y dos empates), se medirá con Arsenal desde las 17 con el arbitraje de Néstor Pitana.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 19:35
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'