Deportes

Copa Italia: el Papu Gómez le dio la clasificación al Catania

El volante ofensivo, ex Arsenal y San Lorenzo, marcó el único gol de su equipo sobre el Sassuol, que le dio la clasificación a la cuarta fase de la Copa Italia de fútbol. Daniel Passarella estuvo presente en el triunfo de la Fiorentina, por el mismo certamen.

El mediocampista argentino Alejandro Gómez marcó el gol del triunfo del Catania sobre Sassuolo, de la Serie B, 1-0, de local, que le dio la clasificación a la cuarta fase de la Copa Italia de fútbol.

El `Papu` Gómez anotó el gol a los 28 minutos de la segunda parte para el Catania, donde también fueron titulares Mariano Andújar, Pablo Álvarez, Mariano Izco, Sergio Almiron, Pablo Barrientos y Gonzalo Bergessio.

En otro partido destacado, Atalanta, con Maximiliano Moralez, Carlos Matheu, Ezequiel Schelotto, Germán Denis y Facundo Parra, venció al Padova, de la Serie B, 2-0.

Fiorentina, por su parte, con la presencia en el estadio del presidente de River Plate, Daniel Passarella, se impuso sobre Novara 2-0.

Los restantes resultados fueron los siguientes: Chievo 4-0 Ascoli; Cagliari 2-1 Spezia; Cesena 3-2 Crotone; Cittadella 1-0 Ternana; Juve Stabia 1-1 Sampdoria; Torino 4-2 Lecce; Bologna 2-1 Varese; Genoa 1-1 Verona; Livorno 4-1 Perugia; Modena 1-4 Reggiana; Palermo 3-1 Cremonese; Pescara 1-0 Carpi.

Mañana juegan Siena-Vicenza.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:19
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic