Deportes

Sevilla sufre para ganar 2-1 a un Getafe que paga caros sus errores

El Sevilla sufrió hoy para ganar 2-1 en casa a un Getafe que pagó caros los errores defensivos cometidos al final de la primera parte. El encuentro, correspondiente a la jornada inaugural de la Liga española, fue muy parejo y el Sevilla marcó sus dos goles en los últimos 10 minutos de la primera mitad, cuando el Getafe tenía más controlado el duelo.

El primer tanto lo anotó el defensa argentino Fazio al cabecear a la red tras una mala salida del arquero Miguel Angel Moya. Y el segundo gol llegó con un penal transformado por Alvaro Negredo.

Sin embargo, el Getafe se metió en el partido a los 50 minutos, con un tanto del central Alexis, cedido precisamente por el Sevilla al conjunto madrileño.

Al Sevilla, muy inconsistente, se le hizo muy largo el partido, pero su hinchada respiró al final del encuentro para celebrar un triunfo muy sufrido.

En el encuentro jugado anteriormente, el delantero camerunés Fabrice, de 16 años y 98 días, se convirtió en el jugador más joven en marcar un gol en la Liga española al conseguir el tanto del triunfo 1-0 del Málaga en el campo del Celta de Vigo.

Fabrice fue el gran protagonista del partido y lo agradeció el Málaga, que derrotó al recién ascendido Celta tras un partido muy atractivo y lleno de ocasiones.

El Celta nunca renunció a nada y gozó de excelentes ocasiones, especialmente en el arranque de la segunda parte, y con Quique de Lucas como protagonista. Pero el argentino Willy Caballero, el arquero del Málaga, salvó al conjunto visitante.

Manuel Pellegrini, técnico del Málaga, atisbó problemas y puso en el campo a Fabrice y Diego Buonanotte. Serían los protagonistas del único gol del encuentro, que llegó a siete minutos del final.

Fue tras un primer disparo de Fabrice, que se estrelló en el palo. Luego el balón le cayó a Buonanotte, quien realizó una buena jugada individual, cedió atrás y Fabrice empujó a la red.

El Málaga realizó un buen sprint final de partido y el Celta pagó las ocasiones desperdiciadas. De hecho, en el último minuto Cabrales envió un balón al larguero y al final Fabrice fue uno de los chicos más felices del planeta.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 11:22
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho