Deportes

Germán Lerche quiere que Bilardo de “explicaciones”

El dirigente le pidió públicamente al coordinador de Seleccionados Nacionales de AFA que de sus argumentos por haber tratado de “pelotudo” al organizador del encuentro entre los elencos Sub 20 de Argentina y Alemania.

El dirigente Germán Lerche, miembro de la Comisión de Seleccionados Nacionales de AFA, le pidió a Carlos Bilardo, coordinador del área, "dar explicaciones por su exabrupto" de calificar como "un pelotudo" al organizador del partido que el equipo sub 20 perdió con Alemania 6-1 en Offebanch, el martes pasado.

"Que Bilardo se haga cargo de sus dichos. Nosotros queremos que los chicos jueguen con vistas al Sudamericano del año próximo. La invitación para jugar contra el sub 21 de Alemania la teníamos desde noviembre pasado", explicó el presidente de Colón en diálogo con el programa "Dos de Punta" de Radio Concepto.



Lerche, apuntado indirectamente por el ex entrenador, reconoció que los alemanes pusieron "jugadores mayores de 21 años" en el amistoso pero pidió "no dramatizar por un resultado".

"No hay que esconder la basura bajo el piso. Los chicos acá juegan contra futbolistas como (Rolando) Schiavi. Estamos mal en materia de los jugadores que formamos. Lo que representa la selección mayor es un presente pero no es un reflejo de lo que está pasando en juveniles", asumió.

Después de la goleada, Bilardo pidió "echar a quien organizó el amistoso", enojado porque había rivales mayores de 20 años, dato que desconocía el cuerpo técnico argentino encabezado por Marcelo Trobbiani.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 23:59
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia