Deportes

Fernández Lobbe: "Creo que fue un buen primer paso"

El capitán del equipo argentino señaló que, si bien están desilusionados porque buscaron la victoria ante Sudáfrica, se fueron conformes con la entrega.

Para los Pumas fue un día histórico. Pese a la derrota , los jugadores y cuerpo técnico así lo hicieron saber y, aunque señalaron que vinieron a Sudáfrica a buscar el triunfo, se fueron con una caída que les da esperanzas para la revancha dentro de siete días, en Mendoza. Tanto Santiago Phelan como Juan Fernández Lobbe, técnico y capitán, coincidieron: "Fue un buen primer paso".

"Estuvo muy intenso todo lo que pasó, es difícil venir a jugar acá, fue nuestro primer partido y estamos contentos por la actitud que tuvimos para jugar", sostuvo Fernández Lobbe, el capitán del equipo argentino. "Terminamos un poco desilusionados, porque el objetivo era ganar, pero ellos tienen una intensidad muy alta. Buscamos crecer", agregó Corcho. Para Santiago Phelan, el análisis fue parecido: "Sudáfrica es muy oportunista, llega y te mete puntos. Pero estamos conformes por este primer paso".

Tanto técnico como capitán, señalaron que para la revancha de la semana próxima será fundamental corregir los errores defensivos, que hoy le costaron caro. "La defensa es lo mejor que tenemos, es algo natural, pero contra estos equipos hay que mejorar. Por mucha actitud, hicimos penales que nos costaron caro. Por pelotas perdidas llegaron los tries de ellos", dijo Tati, tras la derrota.
 
Los jugadores argentinos finalizaron el partido y, tras un corto tiempo junto a los sudafricanos, regresaron al hotel. Apenas algunos, muy pocos, hablaron luego de la derrota. "No nos guardamos nada. No estoy contento, pero creo que nos podemos ver todos a los ojos porque dejamos todo", dijo el Pato Albacete luego de la derrota .

"Para el próximo partido tenemos que mejorar el tema de los penales, los errores del primer tiempo sobre todo, nos costaron caro. Cada error nuestro lo cambiaron por puntos, pero nuestra intención de juego fue muy buena", analizó Fernández Lobbe.

Fuente: Canchallena.com
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 19:55
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 19:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia