Deportes

Mariano Pernía retorna a la Selección española

El ex jugador de Independiente que disputó el Mundial pasado defendiendo los colores de otro país fue convocado por Luis Aragonés para los próximos compromisos del equipo y, según publican los medios locales, lo llevaría a la Eurocopa.

Mariano Pernía fue convocado nuevamente por Luis Aragonés para defender los colores de la selección española, y seguramente sea llevado a la Eurocopa que se disputará entre el 7 el 29 del próximo mes de junio.

El ex futbolista de Independiente, cuyo paso por el fútbol argentino no tuvo demasiada trascendencia, brilla actualmente en el Atlético de Madrid, equipo al que llegó después de dos buenas temporadas en el Getafe español.

De 31 años, Pernía ya había representado a España en el Mundial 2006, donde su equipo no logró llegar a instancias decisivas.

El resto de los jugadores convocados ahora por Aragonés son Iker Casillas, Sergio Ramos, Iniesta, Xavi, Pujol, Bojan, Fernando Navarro, Güiza, Cesc, Arbeloa, Xabi Alonso, Reina, Fernando Torres, Palop, De la Red, Pablo Hernández, Juanito, Marchena, Villa, Silva, Joaquín, Albelda, Pablo, Antonio López, Senna, Ángel, Capdevilla, Tamudo, Luis García y Riera.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016