Deportes

Detienen a los jefes del Birmingham City por corrupción

Fueron arrestados la directora y el propietario del club por la Policía. Los personajes son Karren Brady, la directiva más importante del fútbol inglés, y David Sullivan.

Siguen los escándalos en la Premier League. Esta vez el protagonista es el Birmingham City, club que fue noticia el pasado febrero por por la espeluznante entrada que realizó uno de sus jugadores, Martin Taylor, sobre el brasileño Eduardo da Silva y que acabó con el jugador el Arsenal con la pierna fracturada y lesionado para toda la temporada.

Esta vez, el escándalo ha acabado con la directora y el propietario del club fueron arrestados por la Policía acusados de corrupción.

Los personajes son Karren Brady, la directiva más importante del fútbol inglés, y David Sullivan, que cimentó su fortuna personal en el negocio del sexo, han sido acusados de defraudar y falsear las cuentas del club.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|21:28
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017