Deportes

La lluvia no paró y el clásico entre Racing e Independiente se jugaría mañana a las 11

Las as intensas lluvias que cayeron durante las últimas 48 horas sobre el Gran Buenos Aires obligaron a suspender el clásico de Avellaneda, que por ahora se jugaría el domingo a las 11.

Las intensas lluvias que cayeron durante las últimas 48 horas sobre el Gran Buenos Aires obligaron a suspender el clásico de Avellaneda, que por ahora se jugaría el domingo a las 11.

Se esperó hasta último momento, pero el verde césped del Juan Domingo Perón dijo basta y obligó a los dirigentes de ambos equipos, convocados por la AFA, a suspender el clásico entre Racing e Independiente que debía jugarse esta tarde a las 14 hs.

"El partido se suspendió. Hay un horario tentativo para jugarlo, que es el domingo, a las 11 de la mañana", dijo a C5N el presidente de Racing, Gastón Cogorno, aunque luego agregó que durante el transcurso del sábado se confirmará esa decisión. "Debemos estar todos de acuerdo, hay que ultimar algunos detalles para poder hacerlo", aclaró.

El clásico de Avellaneda es el único de los partidos de hoy que hasta el momento está suspendido, con lo cual sigue estipulado que jueguen Boca vs. All Boys (a las 16.10, en la Bombonera), Colón vs. Belgrano (18.10, que pasó de ayer para hoy) y San Lorenzo vs. Estudiantes (20.20 en el Nuevo Gasómetro).
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 04:48
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'