Deportes

Independiente de Avellaneda lanza nueva camiseta 2.0

El Rojo lanza su nueva estrategia comunicacional 360 y lo hará en el clásico de Avellaneda frente a Racing en el Estadio Presidente Perón por la tercera fecha del torneo Inicial. El primer paso: la cuenta oficial de Twitter en la camiseta.

La cuenta oficial del club, @independientetw estará en el frente de la camiseta que el equipo de Cristian Díaz utilizará frente a su clásico rival.

“El Twitter oficial de Independiente brindará una cobertura especial del Clásico, con todos los detalles de la llegada del plantel, la entrada en calor, las formaciones y un minuto a minuto especial acompañado de datos estadísticos y de color. Finalizado el encuentro, habrá lugar para los testimonios de los protagonistas rojos”, le informaron a Télam desde el club presidido por Javier Cantero.

Además, según cuentan los responsables de la nueva comunicación del club, “@Independientetw no sólo funciona durante el día de partido. También es un canal de información del club, con todas las novedades futbolísticas, institucionales, deportivas y culturales de Independiente. Otro aspecto clave es el social. Con sorteos, consignas y encuestas, se buscará que los hinchas expresen su opinión y se conecten a través de Independiente y sean parte de Independiente social Media”.

Esta iniciativa es el puntapié inicial de una campaña en la que Independiente apunta a generar un vínculo mucho más cercano con sus simpatizantes a través de las redes sociales. Además de Twitter, Independiente cuenta con su Fan Page oficial en Facebook (facebook.com/clubaindependiente) en la que se genera un nuevo espacio para que los hinchas encuentren todas las novedades del Rojo.

Ambas redes estarán apoyadas en el Canal oficial en You Tube (youtube.com/SitioOficialCAI), espacio donde se emitirán los contenidos de videos del club.

“Independiente se embarca en una nueva etapa con el gran objetivo de brindarle a sus hinchas una nueva manera de vivir tanto el fútbol como el día a día del club de sus amores”.
Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 08:24
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 08:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California