Deportes

Piatti: "No entiendo que en Independiente hablen de traición"

"No entiendo que en Independiente hablen de traición si sólo jugué 10 meses ahí" aclaró Ignacio Piatti al ser presentado en su nuevo club, San Lorenzo de Almagro.

El mediocampista Ignacio Piatti, flamante refuerzo de San Lorenzo, rechazó hoy las acusaciones de "traición" lanzadas desde Independiente, su ex club, tras desligarse sentimentalmente ante un breve paso por Avellaneda.

"No entiendo que en Independiente hablen de traición si sólo jugué 10 meses ahí", explicó Piatti en una conferencia de prensa brindada en el Nuevo Gasómetro.

"Me molestó lo que dijeron los dirigentes de Independiente porque son todas mentiras. No me gusta que digan cosas que no son ciertas", reprochó.

Piatti, cordobés de 27 años, proviene del Lecce de Italia y un grupo empresario cercano a San Lorenzo le compró el 35 por ciento del pase y lo cedió a préstamo, con una opción de compra del porcentaje restante una vez que se culmine la cesión.

Acerca de su nuevo club, el mediocampista consideró: "Es un gran equipo, se armó un buen grupo pero estamos en una situación delicada y tenemos que ir partido a partido. Si se empiezan a dar los resultados y nos vemos arriba en la tabla vamos a estar más tranquilos, eso es lo que tenemos que apuntar".

"El mensaje que le doy al hincha de San Lorenzo es que estoy bien fisicamente pero me falta fútbol, de todar formas tengo una semana aún para el partido ante River y espero llegar en las mejores condiciones", señaló Piatti.

El mediocampista debutó en Chacarita, luego pasó al Saint Etienne de Francia, Gimnasia de La Plata, Independiente y Lecce.

Consultado sobre la relación con su nuevo entrenador Ricardo Caruso Lombardi el futbolista la consideró como "muy buena" y lo elogió como un "gran técnico con buenas campañas" en su historial.

"Hable con Marcelo Tinelli, tuve una charla muy amena, me dejó muy tranquilo, muy conforme con todo lo que me dijo", finalizó.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 06:26
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 06:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia