Deportes

Falcioni ya tiene los titulares de Boca para enfrentar a All Boys

En el xeneize ingresarían Burdisso, Sánchez Miño y Silva por Caruzzo, Erviti y Blandi. Acosta concentra por primera vez. El partido va el sábado a las 16.10 en La Bombonera.

Clemente Rodríguez volvió desde Alemania y retornó desde Honduras el plantel que jugó el amistoso, por lo tanto Julio Falcioni ya tiene todo diagramado para el enfrentamiento de mañana ante All Boys, por la tercera fecha del Torneo Inicial.

Clemente trabajó en Casa Amarilla con los jugadores que no estuvieron en Honduras a puertas cerradas y si  bien el técnico no dispuso de un ensayo de fútbol formal, el equipo formaría con tres variantes respecto a los que vencieron a Tigre: Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño y Santiago Silva estarían entre los once en lugar de Matías Caruzzo, Walter Erviti y Nicolás Blandi.

De esta manera, Boca pondría en cancha a Oscar Ustari; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Burdisso, Clemente; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Sánchez Miño; Cristian Chávez, Lucas Viatri y Silva (vuelve tras haber cumplido una fecha de suspensión). Además, se concentrará por primera vez Lautaro Acosta.

Fuente:T y C Sports.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:33
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes