Deportes

Camoranesi: “Es muy difícil hacer un pronóstico del clásico”

El volante de Racing mostró su entusiasmo en la previa al clásico de Avellaneda y explicó que “hay muchos factores que hacen imposible predecir un resultado”.

Racing e Independiente se enfrentarán mañana a las 14 en un partido que comenzará a dilucidar para qué está cada uno de los dos equipos en el campeonato, armados a priori para pelear el título. Mauro Camoranesi, uno de los referentes de La Academia, aseguró en diálogo con Estudio Fútbol que “es muy difícil hacer un pronóstico” para el clásico.

“En el fútbol argentino en general es complicado predecir un resultado; hay un montón de factores que hacer que el torneo este equiparado”, añadió el volante, quien además reiteró que el estado del campo de juego, complicado por las reiteradas lluvias de los últimos días, podría “influir negativamente en el juego”.

Respecto a su llegada a Racing, Camoranesi aseguró que está ante “una situación muy positiva” y explicó: “Vengo de un equipo que estaba armado como Lanús y llego a otro equipo que si bien tiene una base previa incorporó a muchos jugadores, así que nos estamos conociendo y es un lindo periodo”.

Fuente: T y C Sports

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:25
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'