Deportes

Sabella con los pies en la tierra: "Acá pasamos del cielo al infierno"

El entrenador de la Selección argentina, Alejandro Sabella, destacó hoy el rendimiento de sus dirigidos en la victoria frente a Alemania del miércoles, pero aclaró que en el país se pasa "del cielo al infierno".

Lejos de dejarse llevar por el exitismo y por las expectativas que se generaron a partir del buen funcionamiento del equipo albiceleste en Francfort, Sabella remarcó que deben "tener los pies sobre la tierra", porque "todos los excesos son malos".

"Acá pasamos del cielo al infierno, y todos los excesos son malos. Ganamos un partido ante un rival al que le faltaban jugadores y que tenía uno menos. Debemos tener los pies sobre la tierra", destacó apenas llegado de Alemania, donde el conjunto nacional se impuso por 3 a 1 al anfitrión.

Sabella destacó el rendimiento de sus dirigidos y evaluó que vio "un equipo sólido, con la contundencia que tiene", al tiempo que indicó que supieron aprovechar la ventaja de que el rival haya quedado con diez jugadores promediando la etapa inicial.

"Soy optimista porque vi un equipo sólido, con la contundencia que tiene. Ellos se quedaron con un hombre menos y nosotros tuvimos la personalidad para imponernos", precisó en declaraciones formuladas a la señal de cable TyC Sports.

Por último, el entrenador de la Selección reiteró sus elogios al atacante del Barcelona Lionel Messi y minimizó el penal que le atajaron.

"Sigue siendo el mejor del mundo. Creo que a veces somos muy exigentes, Creo que Lio es profeta en su tierra", concluyó.

Argentina marcha tercera en las posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Brasil 2014, con 10 puntos, detrás de Chile, que tiene 12 -con un partido más- y Uruguay, que suma 11.

Justamente, el próximo 7 de septiembre el elenco nacional recibirá a Paraguay en el estadio Mario Kempes de Córdoba, por la séptima fecha de esa trascendental competencia.
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 21:06
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia