Artistas fotográficos muestran sus originales trabajos

Internet y las herramientas de la edición digital de fotografías se han convertido en elementos clave para la publicidad actual. El objetivo en los trabajos es precisamente impactar y llamar la atención.

Aficionados o profesionales, ninguno se priva de utilizar las herramientas que la tecnología actual está ofreciendo en todas las áreas profesionales y de aficionados. Uno de los elementos más utilizados son precisamente las herramientas para la edición digital de fotos y videos, tan difundidas en la web.
Desde el photoshop en adelante, los recursos para obtener verdaderas originalidades son infinitas, acá de dejamos algunas muestras interesantes de esos trabajos, publicadas en un blog llamado "quiero ser creativo".

Christophe es uno de los más grandes, es de Francia y trabaja con otra decena de fotógrafos de gran prestigio internacional para conseguir éste excelente resultado en sus trabajos finales. En su web podemos ver el “making of” y ampliar la imagen.

 

Joan Charmant realiza la mayoría de sus retoques fotográficos para los concursos de worth1000.com en su página web podemos ver desplegando la pestaña "Source Material" los recursos que utilizó, fotografías y programas entre otras cosas.

Blutsbrüder Design es una empresa dedicada al retoque fotográfico para publicidad, muestran el antes y el después de cada imágen y aunque no enseñen el proceso y los recursos utilizados no deja de ser interesante.

Sven Prim es un retocador gráfico tiene tendencia por lo oscuro, la muerte y sus derivados, no llega a afrontar el tratamiento con humor negro, aunque son muy sarcásticas.

Christophe Gilbert es un ciudadano belga especializado en publicidad, es un magnífico fotógrafo y artista visual contemporáneo. Otro de  los grandes que aunque veas su trabajo por todas partes, nunca te cansás.

Brian Walker es la fábrica de sueños ruetos. Brian es el autor de esta fotografía hechas de la realidad a plástico.

 

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|07:51
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017