Deportes

El cordobés Federico Villagra sigue siendo el favorito del rally local

Este fin de semana el Rally Argentino disputará la segunda fecha de su torneo en Bariloche. Como sucede en cada carrera, el máximo favorito a la victoria es el cordobés Federico Villagra.

El “Coyote” Federico Villagra, actual campeón de la especialidad, viene entonado luego de su brillante trabajo en el Rally de la Argentina, competencia mundialista en la que salió sexto con un Ford Focus WRC.

"Esta carrera será como una revancha...", dijo Villagra refiriéndose a lo sucedido en el 2006 cuando sufrió un inconveniente en un vado. "Si bien hay pilotos locales que conocen muy bien estos especiales, sabemos que podemos marcar diferencias sobre cualquier terreno y circunstancia. Nuestra estrategia será salir a pelear palmo a palmo cada sector y llegar entero al final del día”.

El equipo que Federico regentea junto a sus hermanos alistará otros cuatro Mitsubishi Lancer para Luciano Bernardi, Sebastián Beltrán, Juan Marcheto y Gerónimo Padilla (clase N4 Light).

Con un total de 47 inscriptos y doce pruebas especiales, San Carlos de Bariloche prevé un fin de semana con mucho frío. Temperaturas bajo cero son esperadas en esta parte de nuestro país al menos para el día sábado en donde la nieve también podría ser protagonista.
En Imágenes