Deportes

Tevez: "Esta temporada llego como nunca en el City"

El delantero, de 28 años, aseguró hoy que llega "como nunca" para afrontar esta nueva temporada con su equipo Manchester City, de Inglaterra, algo que fue reconocido por el director técnico del club, el italiano Roberto Mancini.

El delantero  Carlos Tevez, de 28 años, aseguró hoy que llega "como nunca" para afrontar esta nueva temporada con su equipo Manchester City, de Inglaterra, algo que fue reconocido por el director técnico del club, el italiano Roberto Mancini.

"Tras el trabajo de pretemporada, estoy como nunca lo estuve en los últimos cuatro o cinco años. Tuve un muy buen entrenamiento", afirmó el atacante en la página web del `City´, club que iniciará el domingo la defensa de su título en la Premier ante Southampton.

"En los años anteriores, por mis convocatorias al seleccionado nacional, no pude completar un buen trabajo de preparación, pero  ahora me siento en muy buena forma", añadió.

"En los partidos de pretemporada me sentí plenamente. Me quedé contento por cómo jugué y estoy deseando que llegue el inicio de la Premier League para empezar a jugar", completó el ex jugador de Boca, Corinthians, West Ham y Manchester United.

Tevez fue el autor de uno de los tres goles con que el City venció por 3 a 2 al Chelsea el domingo pasado para adjudicarse la Copa Community Shield, que se celebra anualmente entre el campeón de la Liga y el de la FA Cup.

El buen estado del argentino fue reconocido por el DT Mancini, quien opinó que "mucha gente estuvo hablando de Carlos estos días porque funcionó muy bien".

"Su forma es mejor que la del año pasado. Él quiere jugar al fútbol y ahora está al cien por cien. Esta es la primera vez en cuatro años que lo tenemos presente en forma", afirmó.

Mancini y Tevez mantuvieron la temporada pasada una dura controversia luego de que el jugador se negó a ingresar en el segundo tiempo del partido del equipo en el partido ante Bayern Munich, de Alemania, por la Liga de Campeones de Europa.

A raíz de este hecho, el club separó al jugador del plantel y lo sancionó con multas, al tiempo que Tevez viajó a la Argentina y  se quedó varios meses.

Con su regreso a Inglaterra, el `Apache´ volvió a ser tenido en cuenta por Mancini y si bien se habló de posibles pases al Milan de Italia y al París Saint Germain de Francia, el City se negó a transferirlo. 
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 06:04
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'