Deportes

Bergessio: "Sabíamos que los buenos resultados iban a llegar"

El jugador cuya incorporación a San Lorenzo se extendió más de lo previsto habó y confirmó que el equipo está motivado y que todavía no deben priorizar "copa o torneo".

Tardó muchísimo en llegar Gonzalo Bergessio. Su incorporación a San lorenzo se extendió más de lo previsto. Que él no quería venir. Que sí. Que eran los de Benfica los que se oponían. Que a préstamo. Que si no pagaban lo que ellos habían invertido no lo liberaban... Hasta que el grupo inversor le dio el gusto a Ramón Díaz puso lo que había que poner y se acabó la novela del verano, difunde hoy la Agencia de Noticias Derf.

Tardó tanto en llegar que la adaptación le costó más de lo que suponía. Encima, le tocó entrar en el peor momento del equipo.

Debutó en la derrota sorpresiva contra los sanjuaninos de local. Luego, fue uno de los delanteros que no pudo cortar esa sequía goleadora (5 partidos sin convertir).

Pero en marzo apareció en todo su esplendor: marcó 2 goles (Racing y Arsenal) y fue determinante en los partidos con Potosí.

Fue así como el ex Platense, Instituto, Racing y Benfica se ganó un lugar entre los elegidos de Ramón.



-Te dieron continuidad y la confianza y respondiste...

-El principio no fue el mejor, no fue el deseado. Fuimos varios los que nos incorporamos sobre la marcha, no nos conocíamos, y también nos golpearon un poco las reiteradas lesiones. Pero siempre mantuvimos la tranquilidad porque sabíamos que los buenos resultados iban a llegar.

-Da la sensación que ahora, que están en ganadores, encaran los partidos de otra manera.

-Puede ser. Un equipo cuando está derecho, motivado, se potencia al extremo y las individualidades crecen su nivel y mucho.

-Un claro ejemplo es el presente de Juan Carlos Menseguez, ¿no?

-Exacto. Es importante darle variantes al director técnico, más en un período como el que se viene con tantos partidos juntos.

-La rotación, ¿no te corta ese envión anímico del que hablás?

-Hay que estar preparado para jugar y para no jugar. Es cierto que a veces uno se siente fastidioso porque cree que debe jugar y el técnico no lo pone. Pero hasta ahora Ramón está regulando a la perfección la rotación.

-¿Llegó el momento de definirse por un torneo o por otro?

-Primero tenemos un partido importante con Central por el Clausura y entre semana nos jugamos el pase a la otra fase de la Copa con Caracas. Mientras sigamos así dando batalla en los dos torneos no tenemos que priorizar uno. Al menos, por ahora.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|23:27
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016