Deportes

Confirman que prestarán a Adriano y Parma quiere llevárselo

Massimo Moratti, propietario del club, dijo que "la alternativa más inteligente" es el préstamo del delantero brasileño. Parma aparece como el futuro más cercano para Adriano.

El propietario del Inter de Milán, Massimo Moratti, confirmó hoy que la "alternativa más inteligente" es el préstamo del delantero brasileño Adriano Leite Ribeiro, y que el Parma está interesado.

Moratti explicó, en declaraciones al canal de televisión SKY, que tanto el jugador brasileño como el club han decidido que la mejor solución es el préstamo a otro equipo.

"No lo estamos presionando pero estamos estudiando juntos la situación para que pueda sentirse cómodo y volver al máximo de la forma", añadió.

El propietario del club milanés manifestó que el Parma estaría interesado en la cesión de Adriano, aunque explicó "por el momento no se ha producido una reunión en persona con el presidente de la sociedad, Tommaso Ghirardi".

Ghirardi admitió el interés y dijo que no "tenía problemas" para reunirse con Moratti durante la semana que viene.

Moratti aseguró que el mercado del Inter está "cerrado" y que por tanto no habrá nuevas incorporaciones a la plantilla.

La rotura total de Adriano con el Inter se confirmó ayer cuando el entrenador del equipo, Roberto Mancini, afirmó que "no excluía su traspaso".

"Adriano es un campeón pero desde hace tiempo tiene problemas. Espero que resuelva sus problemas jugando con continuidad en otro equipo, sin tener que luchar por conseguir el puesto", dijo Mancini.

El entrenador interista no ha convocado al delantero brasileño para el primer encuentro de liga, que se disputa hoy contra el Udinese, exactamente como ya ocurrió en ocasión del partido de la Supercopa italiana contra el Roma.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic