Deportes

Cavenaghi debuta en el Villarreal, en la segunda división de España

El ex delantero de River Plate, de 28 años, debutará hoy con la camiseta del Villarreal, ante el Castilla, en la primera jornada del campeonato de España.

El ex delantero de River Plate Fernando Cavenaghi, de 28 años, debutará hoy con la camiseta del Villarreal, ante el Castilla, en la primera jornada del campeonato de España.

La página web del submarino amarillo, equipo recientemente descendido, anuncia en la formación titular para enfrentar al Castilla, en el estadio de El Madrigal, a los argentinos Cavenaghi (ex Spartak de Rusia, Inter de Brasil) y Mateo Musacchio (también ex River).

Cavenaghi y Alejandro Chori Domínguez (hoy en el Rayo Vallecano, de primera división) habían decidido llegar la temporada pasada a River Plate para ayudar a la entidad, donde habían sido ya jugadores, para conseguir el regreso a Primera División.

Tras alcanzar el logro del ascenso, el técnico Matías Almeyda decidió que ninguno de los dos jugadores se quedan en en el plantel.

Hoy también jugarán por la primera jornada de Segunda el Mirandés, equipo que ascendió esta temporada y de lucida actuación en la última Copa del Rey que ganó el Atlético de Madrid, de Diego Simeone, ante Huesca.

En otro de los partidos de la jornada inaugural, el Barcelona B se medirá con Almería.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:12
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia