Deportes

Diego Ferreira: "Ni siquiera soñé un debut así"

El mediocampista uruguayo Diego Ferreira, quien jugó por primera vez como titular en Tigre y anotó los dos goles en la victoria de su equipo ante Argentinos Juniors por 2 a 1, admitió que "ni siquiera" soñó "con un debut así". "Contra Boca entré justo al ratito que Viatri convirtió el segundo gol y se hizo muy cuesta arriba el partido. Hoy me tocó debutar como titular y el equipo merecía ganar porque en las dos derrotas por el torneo local habíamos jugado bien", dijo el ex jugador de Defensor Sporting.

El mediocampista uruguayo Diego Ferreira, quien jugó por primera vez como titular en Tigre y anotó los dos goles en la victoria de su equipo ante Argentinos Juniors por 2 a 1, admitió que "ni siquiera" soñó "con un debut así".

"Contra Boca entré justo al ratito que (Lucas) Viatri convirtió el segundo gol y se hizo muy cuesta arriba el partido. Hoy me tocó debutar como titular y el equipo merecía ganar porque en las dos derrotas por el torneo local habíamos jugado bien", dijo el ex jugador de Defensor Sporting, figura del partido de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Además, el mediocampista resaltó la forma en la que lo recibió el plantel dirigido por Rodolfo Arruabarrena, actual subcampeón del fútbol argentino.

"Uno teme cuando va a otro país por si no te traten de la mejor manera y acá en dos días parecía que estaba hace diez años con el grupo. Es un buen paso en un torneo internacional importante y esperemos repetir la última campaña", concluyó.

Por su parte, el defensor Lucas Orban, de pasado en River Plate, se refirió al partido ante su ex club por la tercera fecha del torneo Inicial, el domingo a las 19.15.

"Estoy agradecido a River por los primeros pasos, pero hoy muchos elegimos estar acá y ojalá logremos otra buena campaña. Todo mi agradecimiento hoy es para Tigre. Habíamos perdido dos partidos pero hay que ser mesurados", comentó el defensor.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|17:37
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017