Deportes

Primera B Nacional: Huracán quiere recuperarse frente Gimnasia (LP)

El Globo, que perdió con Aldosivi, buscará recuperarse este viernes cuando reciba al Lobo platense, que venció a Boca Unidos, en el comienzo de la segunda fecha de la Primera B Nacional.

Huracán, que perdió con Aldosivi, buscará recuperarse este viernes cuando reciba a Gimnasia y Esgrima La Palta, que venció a Boca Unidos, en el comienzo de la segunda fecha de la Primera B Nacional.

El partido se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 19, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de la TV Pública.       

Huracán imaginaba otro debut ya que al equipo de Héctor Rivoira se sumaron buenos refuerzos, a los que se agregó en las últimas horas Matías Defederico, y todo apunta a mejorar, y mucho, la performance de la temporada pasada en donde apenas logró el 40 por ciento de los puntos.                                                                   

El primer paso tuvo sabor a frustración al caer por 3 a 1 en su visita a Aldosivi. Por eso, mañana el sufrido hincha `Quemero` irá al estadio en busca de una alegría que le oficie de aliciente para creer en un equipo que se está gestando y con el cual Huracán procurará el ascenso.

Gimnasia comenzó distinto, ya que recibió a un duro rival como Boca Unidos y logró un inapelable triunfo por 2 a 0. 

El equipo platense, dirigido por Pedro Troglio, mostró una sólida defensa y mucha experiencia, y dejó en claro que será un animador del certamen, con una interesante aparición, la del delantero colombiano Luis Peralta, de 20 años y autor de un gol.                                                                                      

En Huracán ingresará Nahuel Oviedo por el expulsado Mauro Milano, mientras que Pedro Troglio en Gimnasia ordenará dos cambios con el ingreso de Nicolás Cabrera por Matías García, expulsado ante Boca Unidos, y Germán Basualdo por el juvenil Franco Mussis.     

 - Probables formaciones –         

Huracán: Daniel Islas; Alexis Danelón, Federico Mancinelli, Eduardo Domínguez y Nicolás Minici; Rodrigo Battaglia, Lucas Villarruel, Gonzalo Martínez y Nahuel Oviedo; Daniel Vega y Jerónimo Barrales. DT: Héctor Rivoira.
                                                                                              
Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Omar Pouso, Germán Basualdo, Juan Cuevas y Nicolás Cabrera; Luis Peralta y Matías Quiroga. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Huracán.

Arbitro: Silvio Trucco.

Hora: 19.00.

Televisa: TV Pública.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 02:04
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia