Deportes

San Pablo complicó su clasificación en la Libertadores

El equipo brasileño perdió contra el Audax Italiano por 1-0 y quedó segundo en el Grupo 7, con los mismos puntos pero con peor diferencia de gol que Atlético Nacional, que le ganó 3-1 a Sportivo Luqueño.

San Pablo será otro de los equipos con tradición en la Copa Libertadores de América que deberá sufrir hasta la última jornada para definir su clasificación a los octavos de final, tras perder esta noche en su visita a Audax Italiano por 1-0.

En un partido que arbitró el argentino Héctor Baldassi, los trasandinos llegaron a la victoria por intermedio de Renato Ramos, a los 32 minutos de la segunda etapa, y ahora dependen de sí mismo para conseguir la clasificación a la próxima fase de la competencia.

Audax Italiano tiene siete puntos, uno menos que San Pablo y Atlético Nacional, y un triunfo en la fecha final ante el ya eliminado Sportivo Luqueño lo meterá entre los 16 mejores debido a que brasileños y colombianos se medirán entre ellos.

Los de Medellín lograron una muy buena victoria en Paraguay, por 3-1, con tantos de Carlos Villagra (PT 39m), Sergio Galván Rey, de penal (ST 7m), y David Córdoba (ST 45m). El descuento fue de Marcos Lazaga (ST 24m), mientras que Sául Laverni expulsó a Ignacio Paniagua y Humberto Mendoza, en Luqueño y Nacional, respectivamente.

El conjunto cafetero lidera la zona por mejor diferencia de gol que San Pablo y con una igualdad en Brasil, el próximo 23 de abril, asegurará su pasaje a los octavos de final del certamen continental.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|14:21
1
ERROR
24 de Enero de 2017|14:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA