Deportes

San Pablo complicó su clasificación en la Libertadores

El equipo brasileño perdió contra el Audax Italiano por 1-0 y quedó segundo en el Grupo 7, con los mismos puntos pero con peor diferencia de gol que Atlético Nacional, que le ganó 3-1 a Sportivo Luqueño.

San Pablo será otro de los equipos con tradición en la Copa Libertadores de América que deberá sufrir hasta la última jornada para definir su clasificación a los octavos de final, tras perder esta noche en su visita a Audax Italiano por 1-0.

En un partido que arbitró el argentino Héctor Baldassi, los trasandinos llegaron a la victoria por intermedio de Renato Ramos, a los 32 minutos de la segunda etapa, y ahora dependen de sí mismo para conseguir la clasificación a la próxima fase de la competencia.

Audax Italiano tiene siete puntos, uno menos que San Pablo y Atlético Nacional, y un triunfo en la fecha final ante el ya eliminado Sportivo Luqueño lo meterá entre los 16 mejores debido a que brasileños y colombianos se medirán entre ellos.

Los de Medellín lograron una muy buena victoria en Paraguay, por 3-1, con tantos de Carlos Villagra (PT 39m), Sergio Galván Rey, de penal (ST 7m), y David Córdoba (ST 45m). El descuento fue de Marcos Lazaga (ST 24m), mientras que Sául Laverni expulsó a Ignacio Paniagua y Humberto Mendoza, en Luqueño y Nacional, respectivamente.

El conjunto cafetero lidera la zona por mejor diferencia de gol que San Pablo y con una igualdad en Brasil, el próximo 23 de abril, asegurará su pasaje a los octavos de final del certamen continental.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:10
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes