Deportes

Tinelli reconoció: "Yo miro los puntajes de abajo"

El conductor televisivo, colaborador en la nueva dirigencia de San Lorenzo, dijo que el objetivo de la institución es salir de la zona de descenso.

En una charla con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, Marcelo Tinelli habló sobre la actualidad de San Lorenzo, equipo que lleva cuatro puntos sobre seis jugados en el Torneo Inicial 2012. El conductor televisivo analizó la mejoría del club con él ayudando luego de la renuncia de Carlos Abdo y se refirió a a la posibilidad de descenso.

"Yo creo que hay que sumar puntos porque en la tabla que nos importa, que es la de promedios, estamos empezando a salir. Los jugadores se han ido incorporando de a poco, no tuvimos una pretemporada adecuada y eso se siente en el rodaje de los partidos”, comenzó explicando.

Más adelante, sostuvo: “Me parece que hoy estamos bien, porque dentro de cuatro o cinco fechas empezaremos a encontrar el funcionamiento. La idea es hacer un buen campeonato, pero yo miro los puntajes de abajo y creo que en el último partido contra Belgrano no jugamos tan mal, aunque terminamos sufriendo mucho”.

“Lo malo del encuentro fue la lesión de Romagnoli, porque lo quiero y me pone muy triste su lesión”, admitió.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 00:05
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México