Deportes

La Antorcha Olímpica comienza su recorrido por las calles de Buenos Aires

Llegó ayer al país, proveniente de San Francisco, Estados Unidos, y esta tarde iniciará su periplo en Puerto Madero, en medio de un gran operativo.

En medio de un estricto operativo de seguridad, el avión que traslada a la Antorcha Olímpica llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza y luego de un breve acto privado fue trasladada hacia un lugar secreto, donde permanecerá hasta hoy.

El siguiente es el recorrido que hará la Antorcha Olímpica por la ciudad de Buenos Aires: A las 14.15 partirá desde el Anfiteatro de Costanera Sur, saliendo hacia Puerto Madero, pasando por Casa de Gobierno.

Luego tomará por Diagonal Norte hasta el Obelisco, de allí la avenida 9 de Julio llegando hasta avenida Del Libertador, siguiendo por Figueroa Alcorta, cerrando el trayecto en el Club Hípico Argentino, ubicado a metros del estadio de River.

Además, hay cuatro puestos de observación: el primero será en la zona de Puerto Madero, al lado del SIS (Sistema Integral de Seguridad de Prefectura), en Macacha Güemes y Alicia Moreau de Justo.

El segundo será en Plaza de Mayo, frente a la Catedral, el tercero en el Obelisco y el cuarto en el puente de la Facultad de Derecho, en Pueyrredón y Figueroa Alcorta.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:01
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes