Deportes

Más críticas de Angelici para Riquelme: “Boca está por encima de todo”

El presidente del Xeneize se refirió a la situación inconclusa de Román. “Los abogados están repasando la idea de la licencia y en el momento que quiera ir a jugar a otro lado, lo hará a préstamo sin cargo y sin opción”, destacó.

En una charla con el programa Un Buen Momento, que se emite por Radio La Red, Daniel Angelici habló desde Miami, donde se encuentra con el plantel que ayer cayó con la Selección de Honduras por 2 a 0. El mandatario se refirió a un montón de temas, entre los que se destacó lo que sucede con Juan Román Riquelme.

 



"Los abogados están repasando la idea de la licencia y en el momento que Román quiera ir a jugar a otro lado, lo hará a préstamo sin cargo y sin opción. No tengo un pálpito sobre su futuro porque hace tiempo que no hablo con él y esperemos que cambie su postura porque los ídolos siempre tienen la puerta abierta al club", explicó.


Además, el dirigente añadió: "Me gustaría haber hablado porque siempre sirve para llegar a solucionar las cosas. Cada vez que charlamos tuvimos un diálogo frontal, sincero y no me puedo quejar de su estilo porque es igual a mí, por lo que no creo que falte ocasión para hablar. La gente no se olvida de los ídolos, pero también han pasado grandes presidentes y grandes jugadores, y la realidad es que Boca está por encima de todo.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 23:23
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 23:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'