Deportes

Carlos Salvador Bilardo: “Soy optimista con el equipo”

El director de Selecciones Nacionales de la Argentina dijo que ve “bien” al equipo que conduce Alejandro Sabella. De todos modos remarcó: “Tiene que seguir trabajando porque faltan cosas por corregir”.

El director de Selecciones Nacionales y entrenador de la Argentina en los Mundiales de México 86 e Italia 90, Carlos Salvador Bilardo, se mostró "optimista con el equipo" que conduce Alejandro Sabella, aunque aclaró que "todavía es necesario mucho trabajo".

"Sabella tiene que seguir trabajando porque faltan cosas por corregir, pero soy optimista con este seleccionado. Lo veo muy bien", dijo Bilardo, en Frankfurt, en diálogo con Télam.



"Tiene jugadores muy buenos que te dan la posibilidad de definir un partido en cualquier momento. Adelante te hacen daño siempre y el encuentro del miércoles con Alemania es un ejemplo", añadió.

 Finalmente, el "Narigón" elogió encendidamente al crack Lionel Messi: "Es un fuera de serie. Hace cosas increíbles y lo veo cada vez más como el líder del equipo". (Télam).
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:43
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho