Deportes

La Tigresa defiende el título supergallo ante Betiana Viñas

La pugilista formoseña se medirá este viernes ante la boxeadora neuquina en la ciudad de San Miguel de Tucumán. La velada, que comenzará a las 22, tendrá como escenario el estadio de Caja Popular.

La formoseña Marcela `La Tigresa´ Acuña expondrá mañana el título supergallo de Plata del CMB ante la retadora neuquina BetianaViñas, pelea a disputarse en la ciudad de Tucumán.

La velada tendrá como escenario el estadio de Caja Popular de Tucumán y transmitida en directo desde las 22 por TyC Sports.

`La Tigresa` Acuña defenderá por primera vez el cinturón de Plata supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Acuña(36-5-0/ 17 ko), de 35 años, es favorita para quedarse con el triunfo. Su experiencia, jerarquía y mayor rodaje la proyectan como la ganadora del combate.

"La Tigresa" -licencia número uno del boxeo femenino nacional-, volvió al ring en mayo pasado tras 21 meses de inactividad, cuando venció por decisión unánime a la mexicana María Elena Villalobos, pelea efectuada en la ciudad bonaerense de General Villegas.

La neuquina Viñas (5-3-3), de 26 años y radicada en Mendoza, a pesar de tener un exiguo record como profesional, tendrá la oportunidad de dar un salto importante si supera a la formoseña.

En la pelea de semifondo, el local Alberto Santillán se medirá con el marplatense Julio César Ruiz, en categoría ligero.
 
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:47
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho