Deportes

Eusebio Guiñazú a MDZ Radio: "Estamos a punto de jugar el partido más duro de nuestras vidas"

El jugador mendocino conversó con el programa Hacete Cargo desde Sudafrica y contó las sensaciones que vive a horas del trascendental juego ante Sudafrica en Ciudad del Cabo.

Eusebio Guiñazú hoocker de los Pumas conversó mano a mano con el programa Hacete Cargo que se emite por MDZ Radio. Desde Sudafrica el ex jugador del Mendoza RC comentó sus sensaciones de cara al debut del seleccionado argentino en el Rugby Championships.

El mendocino que por ahora está entre los 15 iniciales aseguró que para él es un partido muy importante para el deporte argentino, sobre todo por lo que va a empezar a generar de aquí a cuatro o cinco años.

La principal virtud que la Argentina le puede brindar a este torneo es la renovación sentenció Euse desde Ciudad del Cabo. "Ellos hace muchos años que vienen jugando los mismos equipos, más los torneos de equipos, que son los que forman a los seleccionados. Nosotros deberíamos ser una renovación, venimos con algo nuevo para aportar", sostuvo el primera línea, quien será titular el próximo sábado a las 12 de nuestro país.

Un mano a mano imperdible con uno de los dos Pumas mendocinos que integran el plantel, el otro es Juan Pablo Orlandi que estará entre las alternativas.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:59
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'