Deportes

En Salta, el Top Race inicia su etapa de invierno

Este domingo, la categoría comenzará con su etapa de invierno de su campeonato anual, en el autódromo Martín Miguel de Güemes.

Top Race V6 iniciará el próximo domingo en el autódromo Martín Miguel de Güemes de Salta la etapa de invierno de su campeonato anual, hasta el momento liderado por Agustín Canapino.

En la oportunidad también participarán las divisiones Top Race Series y Top Race Junior, que mañana tomarán contacto con la pista salteña que se está adecuando de acuerdo a instrucciones impartidas por la Comisión Deportiva Automovilista (CDA) del Automóvil Club Argentino.

El sábado habrá intensa actividad con entrenamientos y las pruebas clasificatorias, en tanto que el domingo el organigrama se iniciará con el Sprint del TRV6, prosiguiendo luego con el Súper Sprint que determinará el ordenamiento de largada de la competencia final.

El campeonato es liderado por Agustín Canapino con 84 puntos, escoltado por Rafael Morgenstern con 63, Brian Smith con 48, Juan Cruz Alvarez con 45 y Gustavo Tadei con 41 unidades.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:36
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia