Deportes

Se acabo el misterio: Ignacio Piatti ya es jugador de San Lorenzo

Pese al interés de Independiente, que fue el primero en negociar por el futbolista, el volante se transformó en nuevo jugador del Ciclón, que le comprará el 25 por ciento del pase por un millón de euros.

El mediocampista Ignacio Piatti se convirtió esta tarde en la nueva incorporación de San Lorenzo de Almagro, al firmar un contrato a préstamo para la temporada 2012-2013 de la Primera división de fútbol argentino.

De este modo, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi se impuso en la carrera por contratar a Piatti y en la que también intervenían River Plate, Racing Club e Independiente, que lo habían inscripto en los registros de la AFA ante la opción de contratarlo.

Piatti, cordobés de 27 años, proviene del Lecce de Italia y selló esta tarde su vínculo con San Lorenzo después de pasar la revisión física y sacarse la foto de rigor con la camiseta del club.

Un grupo empresario cercano a San Lorenzo le compró a Piatti el 35% del pase y lo cedió a préstamo, con una opción de compra del porcentaje restante una vez que se culmine la cesión.

El mediocampista debutó en Chacarita, luego pasó al Saint Etienne de Francia, Gimnasia de La Plata, Independiente y Lecce.

Por otro lado, San Lorenzo compró también al mediocampista uruguayo Matías Mirabaje, proveniente de Montevideo Wanderers por 800.000 dólares.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 11:59
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 11:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho