Deportes

Sergio Sena es nuevo jugador de Independiente Rivadavia

El ex volante de Arsenal arreglo su incorparación al equipo del Parque General San Martín y llegará mañana a la provincia. Claudio Del Bosco prueba el equipo que debutará de local el sábado ante Douglas Haig.

El director técnico de Independiente Rivadavia de Mendoza, Claudio Del Bosco, perfila el equipo titular sin variantes para recibir el sábado próximo a Douglas Haig de Pergamino, en el marco de la segunda fecha del torneo de la Primera B Nacional.

De acuerdo a lo observado durante las prácticas que viene realizando el plantel mendocino, el entrenador tiene en mente repetir los mismos titulares que vienen de igualar sin tantos en Isidro Casanova ante Almirante Brown.

Así, los once serían Josué Ayala; Judelín Aveska, Ariel Agüero y Franco Sbuttoni; Franco Quiroga, Damián Toledo, Marcos Brítez Ojeda y Juan Alvacete; Martín Gómez, Mauricio Ferradas y Víctor Píriz Alves.

En otro orden, teniendo en cuenta que hoy cierra el libro de pases, la dirigencia del club mendocino cerró la incorporación de Sergio Sena, de Arsenal,  e intenta llegar a un acuredo con Facundo Affranchino, de River Plate.

La contratación del ex Arsenal la oficializó el presidente de Inpendiente Rivadavia en su cuenta  de twitter.

Independiente Rivadavia recibirá a Douglas Haig el próximo sábado, desde las 15.30 y con el arbitraje de Flavio Márquez, por la segunda fecha de la B Nacional.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|02:43
1
ERROR
23 de Junio de 2017|02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres