Cierran nuevamente la trágica ruta 9 por niebla

El tránsito por esa autovía, entre Zárate y Ramallo, fue suspendido poco después de las 2.30 de la madrugada a raíz de la falta de visibilidad. El miércoles en ese mismo lugar hubo nueve choques múltiples que dejaron cuatro muertos y 25 heridos.

La ruta 9, entre Zárate y Ramallo, donde el miércoles hubo nueve choques múltiples en medio de la niebla y el humo con un saldo de cuatro muertos y 25 heridos, fue cortada a las 2.30 de hoy por falta de visibilidad, informó Vialidad Nacional.

"Debido a la intensa neblina y el humo que provocan falta de visibilidad en la ruta 9 entre Zárate (km 94) y Ramallo (km 205), la Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia de Buenos Aires dispusieron el corte total del tránsito", dijo a Télam Ernesto Arriaga, portavoz del ente vial.

Arriaga informó que la vía alternativa para viajar de Buenos Aires a Rosario es la ruta 8 hasta la 51 que lleva a Ramallo, donde se puede tomar la 9 hacia el norte, eludiendo así el tramo cerrado.

El miércoles, en el segmento de poco más de cien kilómetros de esa carretera, severamente afectado por una combinación de niebla y humo proveniente de quema de pastizales, desde alrededor de las 2 se produjo una serie de choques en cadena, que involucraron a más de 40 vehículos.

La ruta 9 es una autovía de dos carriles por mano, con una separación de unos diez metros en el medio, que soporta un intenso tránsito de cargas y de pasajeros.
 

 
Opiniones (0)
17 de noviembre de 2017 | 14:12
1
ERROR
17 de noviembre de 2017 | 14:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia