Deportes

Vicepresidente de FIFA: el Mundial de Qatar 2022, mejor en invierno

El polémico Mundial que vendrá luego de Brasil 2014 no debería jugarse en el tórrido verano en Qatar: "Creo que es mejor que se juegue en invierno", asegura Ali bin Al Hussein.

El polémico Mundial de fútbol de 2022 no debería jugarse en el tórrido verano en Qatar, asegura el vicepresidente de la FIFA Ali bin Al Hussein.

"Creo que es mejor que se juegue en invierno", dijo el príncipe jordano al diario alemán "Tagesspiegel" de hoy. "Pero esto debería decidirlo el anfitrión", agregó.

El dirigente no vería problemático el cambio de fechas en las Ligas del mundo. "En Europa hay una pausa invernal", dijo, aunque en realidad en invierno es cuando más se juega en Inglaterra y en España la pausa por Navidad apenas alcanza las dos semanas.

La Bundesliga alemana sí planea nuevamente esta temporada que está a punto de comenzar cinco semanas de pausa. Un Mundial dura aproximadamente cuatro.
Opiniones (1)
25 de septiembre de 2017 | 19:19
2
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Luego del mundial de Brasil, viene el de Rusia en 2018, y recien despues, Qatar 2022. Por otro lado, en Qatar ya anunciaron que los Estadios van a tener aire acondicionado hasta en el campo, para que las temperaturas sean las optimas. lo peor de todo, es que a mi no me pagan por escribir las notas, y a ustedes si.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'