Deportes

Cómo es la nueva vida de Guardiola en Nueva York

El técnico más ganador en la historia del Barcelona de España ya se ha instalado en la Gran Manzana dispuesto a pasar un año sábatico alejado del fútbol

Pep Guardiola acaba de iniciar su nueva vida en Nueva York. El exentrenador azulgrana viajó el pasado martes acompañado por su familia para instalarse de forma definitiva en la Gran Manzana. Guardiola pretende pasar allí el año sabático que anticipó en su despedida del banquillo del Barça, alejado del fútbol y dispuesto a vivir nuevas experiencias.

El técnico de Santpedor ha elegido Nueva York convencido de que allí podrá disfrutar de un anonimato del que ha carecido en los últimos años. Aprovechó un viaje previo en el mes de julio para inscribir a sus tres hijos en un colegio neoyorquino, y desde la distancia estudiará con tranquilidad la multitud de ofertas de trabajo que le han llegado en los últimos meses, siempre con la temporada 2013-2014 en el horizonte.

Guardiola dedicará su tiempo a perfeccionar su inglés y a estudiar nuevos métodos futbolísticos, aunque su máximo objetivo es descansar y recuperar fuerzas tras quedarse vacío en el banquillo culé, como él mismo admitió. También seguirá de cerca la actualidad del Barcelona y el desempeño de su amigo Tito Vilanova en el banquillo, pero con la tranquilidad de haber puesto tierra de por medio.

Fuente: adc.com
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 06:13
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia