Deportes

Mala tarde para Independiente en la práctica

Dos de los jugadores que Trotta tenía en cuenta para enfrentar a Chicago sufrieron lesiones en la práctica de ayer. Sebastián Ferrero quedó descartado mientras que esperan la recuperación de Diego Caballero.

Todo mal.

 Que jornada cargada de desasosiegos para el plantel de Independiente Rivadavia. No pasaba nada en la última práctica de la semana previa al viaje a Capital Federal. Estaban efectuando un trabajo liviano en un espacio reducido de la cancha del Dalvián y devino la mala fortuna. Sebastián Ferrero, el grandote delantero del azul levantó su mano y observó al costado de la cancha para ubicar al médico Germán Lofvak, quien presurosamente le consultó al punta cual era el inconveniente que lo aquejaba. Este le mostró la zona del isquiotibial derecho y afirmó que había sentido un pinchazo, inmediatamente se recostó sobre el costado de la cancha y fue atendido por el facultativo, que determinó realizarle un observación minuciosa en esa zona, y dejo entrever que será imposible que viaje este fin de semana. Una mala.

Casi al mismo tiempo que el delantero caía, otro componente del equipo titular, Diego Caballero sentía una molestia en una de sus piernas, también se retiraba de la práctica y el doctor le comunicó que tenía fatiga muscular.

Esto no será problema, para el delantero que será uno de los dos puntas que estará en la formación inicial el próximo sábado a las 15.30.

Martín Gómez por su parte definitivamente no estará entre los 17 jugadores que van a Buenos Aires, se lo cuidará  y trabajarán firmemente en su puesta a punto para que este en condiciones de regresar frente a Defensa y Justicia.

El rremplazo de Ferrero solo lo sabe el entrenador, aunque las especulaciones previas indicarían que quien acompañe a Caballero en el ataque sea Emanuel Torres, esto si Trotta decide no cambiar la estructura planificada en la semana, de jugar con dos puntas. Si decide cambiar y agregar un volante, iría desde el minuto inicial Fernando Giarrizo, quien fue reemplazado por Jorge Priotti en el mediocampo en el entrenamiento de hoy.

En definitiva la formación anti-Chicago sería: Vivaldo; Paredes, Palacios, Abaurre y Ledesma; De La Vega, Priotti, Solís y Martinelli; Caballero y Giarrizo o Torres.
Opiniones (6)
11 de Diciembre de 2016|01:41
7
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ..estàn entrenando??? En la cancha de Uds???. Miren el paisaje!!!! O llevaron los matungos ahi para que pastoreen??? Pensar que yo juego en el Monumental, en la Bombonera y en el Amalfitani. (Les aclaro para Uds que NO CONOCEN que son canchas de Primera A) Hasta lueguito......AMATEURS!!!!!. PATERNAL ABRAZO.
    6
  2. ..ante los insultos solo te respondo.... ESTAMOS TERCEROS en PRIMERA A, mientras vos pagas y pagas para no descender al Argentino. No creo que entiendas la diferencia. Para vos el abecedario empieza en la B. La A no existe para vos Asi que shhh..............shhh.......... PATERNAL ABRAZO.
    5
  3. che q pancho que es el loco de san martin de san juan locoo se nota que te compraron la pc hace poco mugriento y si hace poquito que llegaron a san juan pobrecito el muy choto
    4
  4. ..LEPRA...entrà en OLE, (te informno que es un diario que comenta FUTBOL DE PRIMERA!!!) y fijate en la tabla de posiciones. Vas a encontrar gente conocida ahì!!!! PATERNAL ABRAZO
    3
  5. ..son iguales que GORROy Crushhhhhhhhhh!!! Se les epmiezan a caer los matungos cuando llegan las dificiles. Vuelvan al Argentino A. Los referis son mas baratos ahi.
    2
  6. y ovejero? cada vez que entro hizo un muy buen papel... y ahora que no esta ni gomez , ni ferrero y posiblemente tampoco este caballero ponen a torres como unico punta??' trotta acordate de ovejero!!! entro 2 veces 15 min e hizo 2 goles.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic