Deportes

Luján piensa en el partido ante Talleres de Perico

El Violeta prepara todo para el trascendental partido frente a los jujeños. En el equipo del Bajo realizó un amistoso con Murialdo y hay cuatro novedades con respecto a los que saldrán a la cancha el fin de semana.

Luján de Cuyo realizó un amistoso con Leonardo Murialdo que le sirvió a Víctor Milanese Comisso para ver cuáles serán los 11 jugadores que enfrentarán el próximo domingo a las 11:00 a Talleres de Perico en el Jardín del Bajo.
 
Las novedades más importantes en el equipo Violeta pasan por el regreso confirmado de 3 piezas fundamentales y el ingreso de uno de los chicos del club. Estos serían el sanjuanino Enesto Fullana (vuelve después de la lesión), Ernesto Pedernera (cumplió con la fecha de suspensión), Daniel Quiroga (se recuperó de la lesión en la rótula ) y el ingreso del juvenil Pereyra.
 
Mañana, Luján de Cuyo hará unos trabajos livianos en horas de la mañana mientras que en la tarde se realizará la parte fuerte de la práctica donde quedará confirmado el equipo titular, según lo expresó el DT Violeta Víctor Milanese Comisso.


Sebastián Colucci

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:32
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic