Deportes

Enterate qué equipo mendocino busca a Jairo Castillo

Uno de los conjuntos que milita en el Argentino B pretende contratar al delantero colombiano para encarar la próxima temporada.

Luego de su paso por Godoy Cruz, donde despertó amores y odios, Jario Castillo es pretendido por otro elenco provincial: Gutiérrez Sport Club.

El conjunto Celeste quiere contratar al delantero colombiano para encarar la próxima temporada en el torneo Argentino B de fútbol.

El presidente de la entidad, Mario Rodríguez, reconoció los sondeos y dijo que esperan una la contestación por parte del jugador para cerrar la vinculación definitiva.

La idea central de la directiva es formar un elenco atractivo para el público y así generar que las gradas estén repletas partido a partido y recuperar la inversión mediante la recaudación.

El otro que también interesa es el Tanque Daniel Giménez, para completar una línea ofensiva con experiencia y jerarquía.

Además de Gutiérrez, San Martín también habría buscado al artillero cafetero.

En las próximas horas podría haber novedades de relevancia.

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 01:52
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN ALGUNOS CLUB SE SABE YA DE DONDE PROVIENE PERO HAY CIFRAS MUY ALTAS QUE TAL SEÑORES JUECES INCORRUPTOS SI AVERIGUAMOS O MOVEMOS EL CULITO DE LA SILLA Y AVERIGUAMOS LOS FONDOS DE LOS EQUIPOS DE MENDOZA!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'