Deportes

Cuatro mendocinos en la Concentración M-19

Se desarolló ayer en Alta Gracia (Córdoba) la Concentración Nacional de Menores de 19 años de rugby. Nicolás Aprea (Liceo), Gonzalo Bertranou (Los Tordos), Sebastián Carozzi (San Jorge) y Gabriel Sánchez (Teqüe) son los juveniles convocados.

Cuatro rugbiers mendocinos de la categoría M-19 tienen la posibilidad de quedar en el plantel final de Los Pumitas que jugarán el Mundial de la categoría el año que viene. Ellos son Sebastiían Carozzi, wing de San Jorge de San Rafael, Gabriel Sánchez, pilar de Teqüé, Gonzalo Bertranou, medio scrum de Los Tordos y Nicolás Aprea, octavo de Liceo.

Los jugadores, entrenados por Rodolfo Ambrosio y Bernardo Urdaneta, se concentraron a primera hora de la mañana del martes en la ciudad de Córdoba. Luego, se dirigieron a Alta Gracia y comenzaron la jornada con el desayuno.

A continuación desarrollaron el primer turno de entrenamiento técnico, que luego se repitió por la tarde. Ambas prácticas se llevaron a cabo en el completo AGEC, de la ciudad de Alta Gracia. Antes de la cena, llevaron a cabo un análisis de video.

El miércoles jugaron un partido entre ellos, la idea es poner en la cancha todo lo que han ensayado en los entrenamientos.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 14:25
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia